Intercambio & Devolución

 

Intercambio

Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

 

Devolución

Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil. Debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Por lo tanto, si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!

 

Reembolsos

Al devolver productos que cree que son defectuosos, mal descriptos, dañados o no aptos para la tienda, o al recibirlos cuando se nos envían de nuevo, los productos serán examinados por nuestros trabajadores. Si se determina que el Producto es defectuoso, mal descrito, dañado o no apto para su propósito, le reembolsaremos el precio total del Producto, incluidos los gastos de envío correspondientes que haya abonado. También le reembolsaremos los costos razonables en que incurra al devolvernos los Productos.

Si desea un reembolso, estos se otorgarán al precio de compra original (excluyendo el cargo de entrega inicial) y se realizarán según su método de pago original. En raras ocasiones, algunos reembolsos pueden tardar más de lo esperado en procesarse, sin embargo, todos los reembolsos se procesarán dentro de los 30 días hábiles. Una vez que su pedido haya sido reembolsado, recibirá una notificación por correo electrónico.